Nuestra Plataforma

Mejora el rendimiento de tus equipos y el cumplimiento de objetivos a través de herraminetas intuitivas que te permitiran realizar un seguimineto paso a paso estandarizado y validado por expertos de la industria.

background image

Implementamos el mejor OnBoarding del mercado en tu empresa

Digitalizamos y estandarizamos el journey del colaborador, enfocándonos en mejorar la satisfacción y retención el talento.

Estandariza el Journey de tus Colaboradores

Crea un Journey personalizado tanto para colaboradores cómo líderes, que se adapte a cada sector para facilitar la transición e integración efectiva.

Onboardings a un click.
Solo hace falta cargar los procesos una vez en nuestra plataforma, y luego un click para asignar un onboarding a un colaborador.
Monitoreo simplificado.
Chequea en qué parte del proceso se encuentra cada colaborador y saber si es que algún proceso se encuentra frenado o atrasado por algún motivo.
Timing y delegados.
Agrega temporalidad y delegados a cada acción del proceso. Un onboarding bien estructurado contempla no solo al nuevo colaborador y ocurre en diferentes espacios de tiempo, OnBoard administra ambos factores.
Product screenshot

Sigue los Onboardings en marcha

Acompaña a tus colaboradores en su integración a la empresa a través de la barra de progreso adaptable paso a paso donde tus colaboradores y Líderes tendrán a mano toda la información sobre lo que deben hacer.

Gestión de Documentos

Simplifica y centraliza la gestión de tus documentos en un solo lugar seguro y accesible. Olvídate de la pérdida o extravío de documentos importantes y asegura la integridad y confidencialidad de tus datos.

Asignación por roles.
Asigna documentos a los distintos roles de tu organización como: Empleados, Onbordeados, Buddies, Lideres, etc.
Product screenshot

Directorio y Organigrama de Colaboradores

Visualiza el organigrama de tu empresa: estructura detallada, roles claros, navegación interactiva. Conoce a tu equipo con un solo clic.

Visualización Interactiva del Organigrama.
Explora nuestro organigrama interactivo. Navega fácilmente por la estructura de la empresa, visualizando claramente cada nivel y departamento
Detalle de Roles y Responsabilidades.
Conoce a cada miembro del equipo. Accede a perfiles detallados que incluyen roles, responsabilidades y áreas de especialización
Product screenshot

"La estructura detallada y perfiles individuales permite tanto a los recién llegados como a sus líderes mantenerse alineados con sus tareas y comprender a qué departamento pertenezca cada persona y cómo sus labores interactúan con su equipo."

E-Learning

Proporciona vídeos y manuales de bienvenida, cargo, cultura de tu empresa de forma personalizada y auto gestionable para mejorar la comunicación y capacitación de tus colaboradores

Ramp-up.
Comienza a transmitir información previo al ingreso del colaborador, así en su primer ya tendrá sus conocimientos esenciales para comenzar.
Evalúa y testea.
Crea test para evaluar lo aprendido en cada cápsula de contenido.
Monitoreo de resultados.
En la reportería OnBoard podrás ver en qué cápsula va cada colaborador y los resultados de cada uno de sus test.
Product screenshot

Comunicación Empresarial y Base de Conocimiento

Simplifica y centraliza la gestión de tus documentos en un solo lugar seguro y accesible. Olvídate de la pérdida o extravío de documentos importantes y asegura la integridad y confidencialidad de tus datos.

Glosario Interno.
Explica cómo se comunican en tu empresa y enséñales a los nuevos colaboradores que nomenclaturas o palabras internas deben conocer para adaptarse a sus nuevas labores
Inducciones Corporativas y Culturales.
Permite que tus nuevos colaboradores tengan a mano información detallada sobre los pilares corporativos de tu organización (Valores, Misión, Visión) y sobre todo lo que deben saber para convivir en sus nuevos equipo (detalles sobre conducta, vestuario, beneficios, entre otros).
Preguntas Frecuentes.
Ayuda a tus emlpeados respondiendo preguntas frecuentes que tienen tus colaboradores durante su estadía en la empresa (a quién contctar, detalles sobre algun producto, a quien derivar a los clientes, etc..), todo en base a las preguntas más recurrentes realizadas por tus colaboradores.
Product screenshot

Solicita tu demo

Completa el siguiente formulario y te contactaremos!