Encuestas de Clima
Desarrollo de Cultura
Transforma tu empresa en un lugar aún mejor para trabajar. Conoce lo que piensan y sienten tus empleados a través de nuestras encuestas de clima laboral. Escucha sus opiniones, identifica áreas de mejora y promueve un ambiente de trabajo más saludable y productivo para todos.



Encuestas y Test de Personalidad, Fortalezas / Debilidades
Revisa el amplia gama de encuestas y temáticas para levantar información
Evalúa puntos clave
Conoce a tu equipo
Toma decisiones en base a la información levantada


"Descubre las fortalezas y debilidades de tu equipo con nuestras encuestas y tests de personalidad. Con nuestra herramienta de evaluación, podrás entender mejor a tus empleados y descubrir sus habilidades únicas. Identifica las fortalezas de tus colaboradores para asignarles tareas que aprovechen su potencial y apoyarlos en el desarrollo de sus debilidades."





Toma decisiones en base a Necesidades
Encuestas de clima Automatizadas con programación de enviós
Establece cada cuanto tiempo quieres levantar información para analizar el bienestar de tus colaboradores, estas se realizarán de forma automática a través de la plataforma.
Dale voz a tus empleados y entiende que es lo que sucede en cada equipo
Aumenta el compromiso y satisfacción de tus colaboradores tomando decisiones en base a sus necesidades. Hazlos sentir valorados y escuchados
Revisa el amplia gama de encuestas y temáticas para levantar información
Crea tus propias encuestas o utiliza nuestras nuestras plantillas personalizables para tener información a medida.
A través de tecnologías de Big Data y machine learning, crea modelos prescriptivos y predictivos sobre el comportamiento de los colaboradores

Analiza tendencias, en base a diferentes patrones y con el comportamiento de tus colaboradores.

Obtén información detallada de tus colaboradores de forma visual e intuitiva con gráficos e informes generales.

Optimiza la forma en que levantas información para la toma de decisiones

Recomendaciones personalizadas en base a los intereses de tus colaboradores
Información centralizada e informes de área personalizables

Directorio y Organigrama de Empleados

Ve la información de todos los colaboradores en un solo lugar.

Conoce los hobbies e intereses de las personas con quien trabajas y ve cómo se conectan tus labores con los demás.

Marca las personas a cargo y especialistas de cada área para que tus nuevos colaboradores sepan a quién acercarse para cada problema o duda que tengan.


Solicita un demo
Programa un demo con uno de nuestros agentes.